Translate

sábado, 20 de septiembre de 2014

Rob Lloyd Jones presenta su primera novela para jóvenes adultos


“Wild boy, el chico salvaje” (Alfaguara) es una historia a medio camino entre la literatura fantástica y el género de intriga. Ambientada en el Londres de mediados del siglo XIX, contiene ingredientes que atraerán al lector adolescente, pero también al público adulto.

El protagonista, Wild Boy, es un bicho raro con el cuerpo completamente cubierto de pelo a quién todos acuden a ver a la parada de monstruos del circo. Pero desde su cautiverio, él también mira a sus visitantes, ya que es su única distracción. De hecho, el chico ha desarrollado unas técnicas de observación y deducción propias del mismísimo Sherlock Holmes.

Por lo tanto, cuando es acusado injustamente de asesinato, se ve obligado a actuar. Por suerte, cuenta con la ayuda de la desafiante y atrevida Clarissa, que se convertirá en la perfecta compañera en esta difícil investigación.

Rob Lloyd Jones es un autor nacido en Estados Unidos pero criado en Inglaterra, donde estudió Historia y Egiptología, y donde ha publicado numerosos ensayos de divulgación histórica. Con esta primera novela dedicada a jóvenes adultos ha logrado un gran éxito en el Reino Unido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!