Translate

viernes, 26 de septiembre de 2014

Llega la saga “Los señores de los siete tronos”


La puerta” es el primer título de esta serie escrita por Carlos González Sosa, a quien  ya comparan con Tolkien, Patrick Rothfuss o George R.R. Martin.

Un hechicero intentara alcanzar la Puerta que une los mundos para pedir clemencia a los dioses, quienes sospechan del creciente poder de los hombres. Sin embargo, los dioses lo estaban esperando. Necesitaban que alguien abriese ese portal para poder enviar a sus criaturas a cumplir con sus designios.

De este modo le sustraerán sus poderes arcanos y le impondrán el castigo más cruel que un hombre podría soportar. Por eso, el hechicero despertara al Nazree. Pero aun dominando a esta criatura infernal, su misión no será nada fácil, ya que criaturas como orcos, elfos y enanos se han unido a los esbirros de los dioses para exterminar a los humanos. Y esto es sólo el principio de esta guerra.

Carlos González Sosa es conocido por sus cuentos y novelas dedicados al género fantástico. Esta es su cuarta novela y el primer tomo de la bilogía, y Roca Editorial ya ha anunciado el segundo volumen-“El holocausto”-para marzo de 2015.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, ljoyce y 1000 Palabras, por hacerte eco. Confío en que los lectores lo disfruten.
    Saludos a todos.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por tu comentario! El objetivo de este blog es hablar de literatura en general, y dar a conocer todo tipo de lanzamientos. Además, siempre es un placer que los propios autores se pasen por el blog. Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!