Translate

lunes, 22 de septiembre de 2014

Ricarda Jordan regresa a la Edad Media con “El misterio de la peregrina”


Esta novela publicada por Ediciones B es la aventura de una mujer que, en plena Edad Media, lo arriesga todo por amor. Nos situamos en el año 1192, en el Castillo de Falkenberg, Alto Palatinado, donde vive la joven Gerlin von Falkenberg.

Aunque su corazón pertenece a otro, ella se ve obligada a casarse con el heredero del condado de Lauenstein para cumplir los deseos de su padre. A pesar de que no le ama, siente verdadero aprecio por él y no tarda en darle un hijo.

Pero cuando el joven conde muere inesperadamente, el destino se vuelve en contra de Gerlin, ya que un pariente lejano de su marido pretende apoderarse del condado. Si la viuda y su pequeño hijo encontraran la muerte, sus pretensiones estarían aseguradas. Algo que la audaz Gerlin deberá evitar a toda costa.

Amor, historia, aventuras…muchos ingredientes combinados con maestría, algo a lo que nos tiene acostumbrados esta autora. Porque Ricarda Jordan no es otra que Sarah Lark, que utiliza este seudónimo para publicar sus novelas históricas. Esta es la segunda, tras “El juramento de los cruzados”, también publicada por Ediciones B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!