Translate

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Esteban Navarro se consagra como uno de los grandes de la novela negra

El autor regresa con “Los crímenes del abecedario” (Ediciones B), en el que la inspectora Arancha Arenzana y la ambiciosa agente Diana Dávila deberán investigar una serie de crímenes que tienen en jaque a la policía.

El asesino parece inspirarse en “Justine”, una novela del Marqués de Sade, para acabar con la vida de sus víctimas: siempre son parejas de chicas cuyos nombres empiezan por la misma letra.

El revuelo mediático es cada vez mayor y la investigación parece haber llegado a un callejón sin salida.  La inspectora y su ayudante deberán atrapar al culpable antes de que siga matando, aunque para ello deban arriesgar sus propias vidas.
Esteban Navarro no es ajeno al mundo policial, ya que es policía además de novelista.Ha sido el organizador de las dos primeras ediciones del concurso literario Policía y Cultura a nivel nacional y ha escrito numerosos artículos en prensa. Ha recibido numerosos premios literarios de relato corto y el I Premio de novela corta Katharsis por la novela “El Reactor de Bering”, además del I Premio del Certamen de Novela San Bartolomé - José Saramago, con la obra “El buen padre”. Su novela “La casa de enfrente” se situó entre los más vendidos de Amazon desde su publicación.

1 comentario:

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!