Translate

viernes, 5 de septiembre de 2014

Amelia Noguera publica su quinta novela


La marca de la luna” (Roca Editorial) es una novela histórica con un fuerte componente romántico, y una de las novedades previstas para este mes de septiembre. Concretamente, saldrá a la venta el día 25.

En una aldea de Jaipur (India) nace Lila, y su madre, que era bruja, muere en el parto. La tradición dicta que deben matar a las niñas recién nacidas, si no han parido antes un varón, pero la situación de Lila es diferente y serán las dos abuelas quienes se disputen el destino del bebé.
La abuela paterna quiere matarla  pero la materna sospecha que Lila ha heredado los poderes de su propia hija y se ofrece a criarla. Su consuegra, cegada por la ira, le echa una maldición: en cuanto ame a un hombre, este morirá. Una maldición que su abuela materna compensa: podrá encontrarlo en el extranjero. Así empieza la historia de la Bruja de la Luna Plateada.

Lila, huyendo de esta maldición, emprenderá un viaje que acaba en España en el primer tercio del siglo XX. Siempre buscando el amor, empleará sus poderes mágicos para el bien y todo aquel que se cruce en su camino quedará tocado para siempre.

Amelia Noguera estudió Ingeniería Informática y trabajó como programadora y analista, además de dirigir la revista “Sólo programadores”. Posteriormente comenzó a dedicarse a la traducción y empezó a escribir. Antes de La marca de la luna publicó varias novelas en Amazon, como “Escrita en tu nombre”, “La pintora de estrellas”, “Prométeme que serás delfín” y “Oscuridad”.

3 comentarios:

  1. De Amelia solo he leído una novela que me encantó y esta me apetece leerla también mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por haceros eco de la novedad. La novela tiene dos componentes esenciales: el realismo mágico y la ambientación histórica. Espero que os guste.
    Un saludo,
    Amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por dejar tu comentario, Amelia. Siempre es un honor que los escritores a los que sigues y haces referencia se pasen por este blog, que no es más que un reflejo de mi pasión por la literatura. Saludos!!

      Eliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!