Translate

viernes, 29 de agosto de 2014

En octubre llega la nueva propuesta de Mitch Albom

El autor de “Martes con mi viejo profesor” presenta ahora “Llamadas desde el teléfono del cielo” (Maeva), con el que vuelve a tratar el tema de la vida más allá de la muerte, como ya hiciera con “Las cinco personas que encontrarás en el cielo”.

En Coldwater, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan,todo el mundo comienza a hablar sobre las misteriosas llamadas que sus habitantes empiezan a recibir del más allá. Tess se comunica con su madre; Katherine, con su hermana, fallecida hace cuatro años; el policía Jack, con su hijo Robbie, muerto en la guerra de Afganistán, y la joven Kelly recibe llamadas de una amiga recientemente fallecida.

Pero también existe la duda de si es un milagro o un engaño masivo. Por ello, Sully Harding, un padre de familia muy afectado por la muerte de su esposa, y Amy Penn, periodista del programa Nine Actions News, de Alpena TV, sospechan que las supuestas comunicaciones celestiales son un engaño y deciden investigar a fondo el asunto. Muy pronto, el pueblo se divide entre los escépticos  y los que se lo creen todo a pies juntillas. ¿Qué hay de cierto en las llamadas que se reciben en Coldwater? ¿Hay algún responsable?
Mitch Albom ha vendido más de cuarenta millones de ejemplares en el mundo y sus libros han sido traducidos a cuarenta y dos idiomas. “Llamadas desde el teléfono del cielo” sale a la venta el 24 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento en bolsillo de su anterior novela, “El guardián del tiempo”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!