Translate

sábado, 23 de agosto de 2014

Nuevo relato de Harry Potter

Tal y como sucedió hace unos meses, J.K.Rowling ha publicado en el portal Pottermore.com un nuevo relato sobre el joven  mago, aunque en esta ocasión se ha centrado en la cantante Celestina Warbeck, que amplía el universo mágico de Harry Potter.

La propia autora ha afirmado que éste es uno de sus personajes "más queridos", y ha recordado que esta cantante-bruja ya formaba parte del mundo fantástico del hechicero "desde su creación".

Rowling revela además que siempre imaginó a ese personaje con un parecido a "Shirley Bassey en apariencia y estilo", además de contar que se trata de una bruja cuyo destino es convertirse en una estrella: "Es una bruja que está destinada a convertirse en una estrella; su madre ha bombardeado Hogwarts con cartas para promocionar a su hija y sus conciertos".
Las novelas de Harry Potter, seguidas tanto por niños como por adultos, han sido traducida a 73 idiomas y de ellas se han vendido 450 millones de copias en más de 200 países. Aunque la serie dedicada a este personaje ya finalizó, Rowling publica de vez en cuando relatos en el portal Pottermore.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!