Translate

lunes, 25 de agosto de 2014

Novedades septiembre 2014

Antes que nada, os aviso que, seguramente, me dejaré en el tintero algún título, pero es inevitable, puesto que el próximo mes viene cargado de novedades. La primera de ellas, y muy esperada, es “El umbral de la eternidad” (Plaza y Janés), con la que Ken Follet finaliza su trilogía “The Century”. El mismo sello presenta “Corazón en sombras” de Laura Kinsale y “Cautivos de la oscuridad” de Nalini Singh.

Tusquets publica lo nuevo de Milan Kundera tras catorce años de ausencia: “La fiesta de la insignificancia”, además de “El balcón en invierno” de Luis Landero, “Adiós, Hemingway” de Leonardo Padura, y  Los viajeros de la noche” de Helene Wecker. Por su parte, RBA presenta “¡Buenas noches, Miami!” de Begoña Oro y “Lo que quiero es me quieran” de la actriz Concha Velasco.
Seguimos con Ediciones B, que lanza títulos variados: “El corazón del caimán” (Pilar Ruiz), “La sonrisa de los cerezos en flor” (Kate Connolly), “Ultramar” (Pilar de Arístegui), “Vesuvius” (Marisa Rainieri Panetta), “Mi año con Salinger” (Joanna Rakoff), y “La suerte de los irlandeses” (J. L. Rod). En Alfaguara encontramos lo nuevo de Javier Marías, “Así empieza lo malo”, además de “El cuerpo expuesto” de Rosa Beltrán; “Vatanescu y la liebre” de Tuomas Kyrö, “Tinieblas para mirar” de Tomás Eloy Martínez, y “La soledad de los perdidos” de Luis Mateo Díez.


Y como siempre, el grupo Planeta es quien ostenta el mayor número de novedades con sus diferentes sellos. Así, Espasa presenta “Al infierno se llega deprisa” (José Antonio Vázquez), “Este país merece la pena” (Miguel Ángel Revilla), “El mundo visto a los 80 años” (José María Carrascal), “Te regalaré el mundo” (Marta Fernández), “39 cafés y un desayuno” (Lidia Herbada), “Prim. El asesinato de la calle del Turco” (Nacho Faerna), y un nuevo caso de Hércules Poirot, resucitado por Sophie Hannah: “Los crímenes del monograma”.
La novela póstuma de Ana María Matute, “Demonios familiares”, será lanzada por Destino, al igual que “Nunca ayudes a una extraña” de J. M. Guelbenzu, “Autoridad” de Jeff VanderMeer, y “En la piel del otro” de María Barbal. Seix Barral publica “El intenso calor de la luna” (Gioconda Belli), “La verdad y otras mentiras” (Sascha Arango), “La pandilla de Akasusa” (Yasunari Kawabata) y “Ansiedad  (Scott Stossel).

Planeta vuelve a editar la “Trilogía de la niebla” de Carlos Ruiz Zafón, y presenta además “En media hora…la muerte” (Francisco Martín Moreno), “La última princesa del Pacífico” (Virginia Yagüe), “Causas naturales” (James Oswald), “Las cuatro torres” (Leandro Pérez), y el primer tomo de la nueva trilogía de Jodi Ellen Malpas: “Una noche. Deseada”.

Por último, Suma de Letras lanza “Primera clase” de Miguel Ángel Furones, “Adicta a ti” de Laurelin Page, “El esclavo de Velázquez” de Fernando Villaverde, y “Una casa en Thornwood” de Anna Romer. En el catálogo de Lumen encontramos “Las señoras Hemingway” de Naomi Wood, “La ladrona de vestidos” de Natalie Meg Evans, y “Un mal día para nacer” de Courtney Collins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!