Translate

lunes, 4 de agosto de 2014

Aventura, misterio e intriga en el nuevo libro de Enrique Laso

El rumor de los muertos” (Martínez Roca) es una novela protagonizada por Sebastián Madrigal, un joven periodista que escribe para una revista dominical sin mucho renombre. Sin embargo, uno de sus artículos llama poderosamente la atención: “El Necronomicón”.

Dicho artículo trata acerca de una obra que nadie sabe realmente si existe o es unicamente un invento de H. P. Lovecraft. En teoría, el Necronomicón es un libro cuyo poder maligno es capaz de resucitar a los muertos, arrebatar la vida a cualquiera o ganar la inmortalidad.
Un millonario que ha buscado el Necronomicón durante años cree que este joven periodista es la persona ideal para encontrarlo, y el reportero acepta el reto. Pero hay varios interrogantes en el aire: ¿existe el Necronomicón? ¿Quién lo tiene? ¿Qué les sucede a aquellos que se atreven a leerlo?

Enrique Laso ya ha vendido en Amazon más de 100.000 copias de este libro, entre las ediciones en inglés y castellano. Su anterior novela, “Desde el infierno” será llevada al cine por el director Luis Endera, y se espera su estreno para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!