Translate

viernes, 15 de agosto de 2014

“Cuéntaselo a otra”, la nueva novela de Isabel Keats


La autora que se oculta tras este seudónimo regresa el 16 de septiembre con una historia de desamor y segundas oportunidades. “Cuéntaselo a otra” (Esencia) está protagonizada por Inés Santaolalla, una mujer destrozada tras descubrir que su marido le es infiel. Aun así, decide divorciarse y dar un giro a su vida.

Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de personas a cuál más extravagantes.
Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo. Sin embargo, con lo que no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo posible para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.

Isabel Keats  es autora de “Empezar de nuevo” y de “El protector”, con la que fue finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín, además de finalista del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR con “Abraza mi oscuridad”. En 2012 autopublicó  Algo más que vecinos” en las principales plataformas digitales y fue tal su éxito que la editorial Harlequin decidió publicarla en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!