Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

Natalie Meg Evans debuta en nuestro país con “La ladrona de vestidos”

Esta escritora británica ha sido premiada por la Asociación de Novelistas de Reino Unido, y es también autora de “Una temporada enredada” y “En algún lugar son las seis”. Pero “La ladrona de vestidos” (Lumen), cuyo lanzamiento está previsto para septiembre, es el primero de sus libros que se publicará en España.

La historia está protagonizada por Alix, que acaba de llegar al París de los años 30 con su talento para la moda, su empeño y su ambición. Sueña con que un día las damas de la alta sociedad vayan a su propio negocio a comprar sus diseños. Pero la realidad es bien distinta: el mundo de la alta costura tiene sus leyes y para triunfar a veces no es suficiente tener un buen par de tijeras en las manos.
Los timadores de poca monta pronto se dan cuenta de la habilidad de Alix para copiar patrones y estampados, y la joven está a punto de caer en el tráfico de la falsificación de prendas, defraudando a los diseñadores que más admira.

Natalie Meg Evans nos propone un viaje con la joven Alix por las calles parisinas donde trabajaban Chanel, Lanvin y Hermès...un mundo de sofisticación y elitismo al que no todo el mundo tiene permitido el acceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!