Translate

lunes, 16 de junio de 2014

Gemma Burgess publica el primer tomo de la serie “Chicas de Brooklyn”


Cinco veinteañeras protagonizan esta serie sobre la amistad, los retos, los amores y desamores y las alegrías que las unen.

Chicas de Brooklyn” (Plaza y Janés) es el primer tomo de la serie, y en él conocemos a Pia, Madeleine, Angie, Coco y su hermana Julia.

Todas ellas acaban de mudarse a Nueva York para cumplir sus sueños, y terminan compartiendo piso en Brooklyn. Sin embargo, en esta entrega el protagonismo se centra sobre todo en Pia, que acaba de perder su primer trabajo en una agencia de relaciones públicas por unas fotos comprometedoras que ha colgado en Facebook, de una fiesta que se le fue de las manos.

Con 22 años y una licenciatura en Historia del Arte, se encuentra sin dinero, sin experiencia y sin perspectivas laborales (ni amorosas). Ante esto, se le ocurre una solución: lanzarse a la calle a vender platos sencillos y saludables en una camioneta de tercera mano.

Gemma Burgess es también guionista y escribe artículos para revistas de moda, además de haber trabajado durante una década como redactora creativa en una agencia de publicidad de Londres. Actualmente, reside en Nueva York.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!