Translate

lunes, 9 de junio de 2014

Susaeta lanza en formato digital varios clásicos de la literatura

A un precio que no supera los cuatro euros, esta editorial lanza una colección en formato e-book que reúne grandes títulos de la literatura infantil y juvenil, y clásicos de la literatura española.

La serie la componen títulos como “El libro de la selva” de Rudyard Kypling, “Pinocho” de Carlo Collodi, “La sirenita” de Hans Christian Andersen, “Blancanieves” y “Las princesas bailarinas” de los hermanos Grimm o una colección de cuentos españoles, en la que aparecen relatos de varios autores.

También encontramos “El Cid campeador”, “El lazarillo de Tormes”, “Moby Dick” de Herman Melville, “Mujercitas” de Louise Alcott, “Sandokán” de Emilio Salgari, “Las aventuras de Tom Sawyer” de Mark Twain, “La cabaña del tío Tom” de Harriett Beecher Stowe, o “Ben-Hur” de Lewis Wallace.

Pero eso no es todo, también publican  “Los viajes de Gulliver”, “Robin Hood”, “Drácula”, “Robinson Crusoe”, “Frankenstein”, y cómo no, clásicos de Julio Verne: “La vuelta al mundo en 80 días”, “De la tierra a la luna”, “Veinte mil leguas de viaje submarino”, “Miguel Strogoff”, “La isla misteriosa” y “Cinco semanas en globo”. Tampoco podemos olvidarnos de Charles Dickens; en esta colección se incluyen “Oliver Twist” y “David Copperfield”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!