Translate

jueves, 5 de junio de 2014

Mikel Santiago lanza su primera novela

Al igual que muchos de su generación, el autor emigró primero a Ámsterdam y después a Irlanda para buscarse la vida. En este último país, donde aún vive, encontró la inspiración para escribir “La última noche en Tremore Beach” (Ediciones B), que se publica ahora tras su éxito en edición digital.

La historia combina intriga y elementos fantásticos y de terror, con reminiscencias de Patricia Highsmith, Stephen King y John Connoly.

El protagonista, Peter Harper, es un compositor de bandas sonoras que se refugia en Tremore Beach, un lugar recóndito de la costa irlandesa, tras un divorcio traumático y en busca de inspiración. Aquí comienza una aventura fantástica y aterradora, que comienza cuando Peter es alcanzado por un rayo.

Mikel Santiago es responsable del blog “El relatódromo”, en el que colgó su relato “Historia de un crimen perfecto”, que se convirtió en uno de los e-books más vendidos, llegando a ser best seller en Estados Unidos con la editorial Barnes & Noble. A partir de ahí, varios editores fueron en su búsqueda y ahora llega a las librerías su primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!