Translate

martes, 24 de junio de 2014

Honey Brown arrasa con un thriller psicológico

La autora presenta “A solas con un extraño” (Grijalbo), una historia de suspense que parte de la siguiente premisa: qué hacer cuando se debe convivir con alguien a quien se teme, cuando el enfrentamiento no es una  opción, y hay que seguirle el juego al dominante.

Sarah y Heath se conocen una noche, cuando la tormenta y una riada les dejan aislados e incomunicados en la montaña. Él está herido, y aunque es amable y atractivo, Sarah desconfía. No sabe si le ha dado su verdadero nombre, ni por qué estaba en la montaña sin equipo ni provisiones. Además, no parece muy interesado en que vengan a rescatarles.
Al verse obligados a compartir un refugio, se confirman sus peores temores. En primer lugar, desaparece su rifle, y después, la batería de su móvil. No tiene escapatoria, y si quiere seguir viva, tendrá que seguir el juego de este extraño al que teme pero al mismo tiempo la atrae.

Esta historia llena de tensión y suspense ha recibido elogios por parte de la crítica, pero también por parte de los lectores. De hecho, Honey Brown es la autora de suspense psicológico más reconocida en Australia, donde ya ha publicado cuatro novelas, dos de ellas premiadas. Éste es su primer libro traducido al castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!