Translate

viernes, 27 de junio de 2014

Novedades Julio 2014

Se empieza a notar la llegada del verano, también en las editoriales, que el próximo mes publican menos títulos de los habituales en formato normal, y más en formato bolsillo. Pero vamos por partes.

El grupo Planeta, el más importante y el que más libros publica generalmente, lanza muy pocas novedades en julio. Su sello Esencia presenta el primer tomo de la serie “Venganza”:“De rodillas” de Malenka Ramos. Grijalbo publica la segunda novela de Jean-Luc Bannalec, “Muerte en las islas” y la segunda parte de la trilogía “Deseo”: “Seducido” de J. Kenner.

El otro gran grupo editorial Mondadori, tampoco publica muchas novedades. Coincidiendo con el estreno de la película, Nube de Tinta lanza “Bajo la misma estrella” de John Greene, mientras que Plaza y Janés presenta “Matrimonio por contrato” de Jennifer Probst, “Operación Esmeralda” de María Correa Luna y “Renacer de los escombros” de Gabriela Exilart.

Ediciones B publica “Las francesas no se hacen liftings” de Mireille Giuliano, y tres landscape novels: “Ópalos de fuego” de Elizabeth Haran, “Una ventana al Bósforo” de Theresa Révay y “La llamada del Norte” de Claire Bouvier.

Por último, Roca Editorial presenta “El secreto de Coco” de Niamh Greene, y “Miedo a las aguas oscuras” de Craig Russell.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!