Translate

lunes, 16 de junio de 2014

Bee Ridgway comienza una saga de aventuras con “El río sin retorno”

Bajo este nombre se encuentra Bethany Schneider, una profesora de literatura americana que inicia una serie de aventuras con “El río sin retorno” (Plaza y Janés), una mezcla de novela fantástica y ciencia-ficción.

En 1812, el marqués Nicholas Falcott agoniza en el campo de batalla, pero un salto en el tiempo le transporta hasta el siglo XXI, a un hospital londinense, pero con una identidad nueva. Quiere regresar a su tiempo y reencontrarse con su amada, pero el Gremio, la poderosa sociedad que le ha salvado la vida, se lo impide aludiendo a su principio básico: el tiempo es un río sin retorno, por lo que es imposible volver atrás.  

Sin embargo, acabarán pidiendo a Nick que infrinja sus propias reglas, porque necesitan que vuelva al pasado en busca de un talismán imprescindible para controlar el tiempo.

Nos situamos ahora en 1815. Julia Percy descubre, tras la muerte de su abuelo, que ha heredado la capacidad de jugar con el tiempo. Sabe que este don puede ponerla en peligro, pero también puede volver a reunirla con su amado Nicholas y asegurar el futuro del mundo.

2 comentarios:

  1. Hola,me gustaría si éste libro tiene otras partes o sólo es éste.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por lo que he leído en la página oficial de la autora, está trabajando en la continuación. Pero además, he visto en Goodreads.com que existe una precuela, "The Time Tutor", que actualmente sólo está en inglés.

      Saludos!!

      Eliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!