Translate

domingo, 29 de junio de 2014

La nueva serie de Elísabet Benavent

Tras el éxito obtenido con sus libros sobre Valeria, la escritora presenta una historia en dos partes: “Persiguiendo a Silvia” y “Encontrando a Silvia”, ambas publicadas por Suma de Letras.

En la primera parte conocemos a Silvia, que trabaja en una multinacional y necesita conocer a alguien para olvidar a Álvaro, que es su jefe y acaba de romperle el corazón. Su mejor amiga, Bea, le propone hacer un viaje, durante el que conoce a Gabriel, una estrella del rock que también tiene problemas. Quizás por eso conectan desde el principio.

En la segunda entrega, “Encontrando a Silvia”, asistimos a los primeros problemas en su relación. Ella necesita estar al lado de Gabriel, pero él no cree en el amor. Además, la situación empeora cuando Silvia recibe una oferta irrechazable. No sabe qué hacer, necesita encontrarse, pero el lado oscuro de la fama y la personalidad autodestructiva de Gabriel le pondrán a prueba.

Con la saga protagonizada por Valeria (“En los zapatos de Valeria”, “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro”,“Valeria al desnudo”), Elísabet Benavent consiguió éxito de público y de crítica. Ahora vuelve con esta historia que también habla de amistad, amor y sexo, que cuenta con humor lo difícil que resulta en ocasiones amar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!