Translate

miércoles, 4 de junio de 2014

René Freund presenta una comedia sobre la búsqueda de uno mismo

El amor entre los peces” (Alfaguara) es una historia que la crítica especializada se ha empeñado en comparar con “Contra el viento del norte” de Daniel Glattauer (otro autor de la misma editorial).

Fred Firneis, autor de éxito sumido en una crisis creativa y personal, abandona Berlín siguiendo la recomendación de su editora. Se desplaza a los Alpes Austríacos para descansar en una cabaña, un lugar recóndito y alejado de todo para desconectar de sus propios fantasmas.

Allí conoce a August, un guardabosques con una filosofía de vida peculiar, y a Mara, una estudiante de biología que está escribiendo una tesis sobre el piscardo, un pez fascinante. Gracias a ella, el amor vuelve a llamar a la puerta de Fred, que también encuentra la fuerza necesaria para volver a escribir. Pero un día, Mara desaparece sin dejar rastro.

Esta excéntrica comedia repleta de chistes sobre la búsqueda interior y las segundas oportunidades es el tercer libro del autor, tras el volumen de sátiras "Ciudad, región y gracias por el barco" y la novela "Interacciones". "El amor entre los peces" sale a la venta el 25 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!