Susana Tosca y María Soto firman “Corona de damas” (Grijalbo), una historia de intriga ambientada en la Francia del siglo XVII. Ambas se conocieron en la facultad de Periodismo y descubrieron su pasión por las grandes historias, y este libro es el resultado de su esfuerzo común.
En 1625,en una Francia gobernada por un rey débil e impopular, dos jóvenes gascones recién llegados a la corte se ven atrapados en una intriga que mezcla la ambición por el trono francés y el poder de la superstición y el destino.
París es un hervidero en el que bullen las luchas por el poder: en el Louvre, el rey Luis XIII vive angustiado porque sobre él se cierne una amenaza que pone en peligro el reino y la salvación de su alma.
Charles Montargis, aprendiz de espía del cardenal Richelieu, y Bernard de Serres, un gentilhombre recién llegado de los Pirineos, se verán implicados en una trama que les llevará a descubrir los secretos más oscuros de las altas esferas de la política.
Con esta historia que combina conspiraciones cortesanas, pasiones prohibidas, supersticiones y mucha acción, Tosca Soto ponen fin a cuatro años de duro trabajo que han dado como resultado un relato apasionante ambientado en una ciudad y una época fascinantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!