Translate

sábado, 21 de junio de 2014

Paulo Coelho regresa al final del verano


El escritor, uno de los más leídos en todo el mundo, publica el 27 de agosto “Adulterio” (Planeta), que se presenta con esta frase promocional: “Si no has amado no has vivido”.

Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y viven en una hermosa casa en Ginebra. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. Aparentemente, su vida es perfecta. Pero no es feliz, porque le corroe una gran insatisfacción, y la relación con su marido, al que ama, se ha vuelto rutinaria. Se siente culpable por no disfrutar de lo que tiene.

Un día, su periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba hace años, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Ahora hará lo que sea para conquistar a ese hombre y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para encontrar su redención.

Los libros de Paulo Coelho se han traducido a 73 idiomas y publicado en más de 170 países. Desde 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras y en el año 2007 fue designado Mensajero de la Paz de la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!