Translate

sábado, 21 de junio de 2014

Paul Hoffman cierra la serie “La mano izquierda de Dios”


El escritor británico publica “Batir de alas” (La esfera de los libros), con la que cierra la trilogía iniciada con “La mano izquierda de Dios” y que continuaba con “Las cuatro postrimerías”.

Los dos primeros libros de la serie narraban el camino iniciático de Cale, durante el que conoce la amistad y el amor y descubre un peligro que le acecha en la sombra. En la última entrega, el protagonista se encuentra con su destino tras haber huido de la verdad durante mucho tiempo.

Desde que descubrió que su formación militar obedecía al único propósito de destruir la humanidad, Thomas Cale ha vivido bajo la amenaza fantasmal del hombre que le convirtió en Ángel de la Muerte, el papa redentor Bosco. Pero Cale no ha dicho aún su última palabra, por lo que la suerte de la humanidad está en sus manos.

La violencia, la maldad, la muerte, la religión y la convivencia entre el bien y el mal vuelven a ser el telón de fondo de esta novela, al igual que en las dos anteriores. La trilogía ha sido publicada en más de una veintena de países y ha conquistado a más de cien mil lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!