Translate

viernes, 13 de junio de 2014

Mondadori publica todas las obras de García Márquez


La editorial lanza todos los libros del Premio Nobel, recientemente fallecido, en ambos formatos: edición normal y de bolsillo, en su sello Debolsillo. Una buena ocasión para releer las obras de Gabo, o adquirir aquellas que aún no hemos leído. Yo, personalmente, ya he ido a la librería para hacerme con “El amor en los tiempos del cólera”, un libro que me prestaron hace años, y que ahora aprovecho para volver a leer e incluirlo físicamente en mi librería.

La colección comprende, tanto en formato normal como en bolsillo (la opción más económica y por la que me decanto), los títulos “Cien años de soledad”, la ya mencionada “El amor en los tiempos del cólera”, “Crónica de una muerte anunciada”, “La mala hora”, “La hojarasca”, “Del amor y otros demonios”, “El general en su laberinto”, “El coronel no tiene quien le escriba”, “Memoria de mis putas tristes”,”Noticia de un secuestro”, “Vivir para contarla” (sus memorias) y “El otoño del patriarca”.

También relatos como “Los funerales de la mamá grande”, “La aventura de Miguel Litín clandestino en Chile”, “Relato de un náufrago”, “La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada”, “Ojos de perro azul”, “Doce cuentos peregrinos” o la antología “Todos los cuentos”, que contiene cerca de cuarenta relatos e incluye algunos de los anteriormente mencionados. Este último libro sólo está publicado en formato bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!