Translate

lunes, 9 de junio de 2014

Jeffery Deaver recupera a la agente Kathryn Dance

Cruces en el camino” (Umbriel Editores) es la nueva propuesta de este maestro del thriller. Tras presentarnos a su protagonista en “La muñeca dormida”, el autor nos presenta otro caso en el que Kathryn Dance, experta en lenguaje corporal, deberá interpretar todas las pistas a su alcance para resolver un macabro caso.

Tammy Foster ha sido secuestrada, encerrada en un baúl en su propio coche y abandonada para que la marea alta la ahogue en una playa de la península de Monterrey. Pero el lugar no ha sido elegido al azar, ya que se encuentra a pocos metros de una cruz que anunciaba su muerte a un lado de la carretera, pocos días antes de que ésta se produjera.

Pero Tammy no es la única adolescente que teme por su vida, tras haber confesado sus miedos más íntimos en un foro de Internet. Un asesino despiadado les sigue la pista a éstas jóvenes tras descubrir en la red sus temores.

Jeffery Deaver reúne dos aspectos muy de actualidad en este libro. Por un lado, las habilidades de la protagonista, muy parecidas a las de “El mentalista”, y por otro, la circulación de datos personales en Internet.

Kathryn Dance no es el único personaje creado por el autor, ya que también es el creador del criminólogo Lincoln Rhyme, protagonista de “El coleccionista de huesos”. Deaver es además el responsable de una de las más recientes novelas de James Bond.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!