Translate

miércoles, 8 de abril de 2015

Nuevo título landscape de Christine Kabus

Ya la conocen como la Sarah Lark de los países nórdicos. Al igual que sus anteriores novelas-“En el corazón de los fiordos” e “Hijas de la luz del norte”-la autora presenta una historia enmarcada en el género landscape y ambientada esta vez en el Círculo Polar Ártico.

La isla de los glaciares azules” (Ediciones B) se desarrolla en dos épocas distintas, con dos mujeres y un secreto oculto durante años como nexo de unión en la trama.

En 2013, Hanna decide reajustar su vida y volver a trabajar como periodista. Le encargan un cuaderno de viaje sobre el solitario archipiélago que se encuentra más allá del Círculo Polar Ártico. Allí conoce a un interesante investigador, con quien explora el paisaje único de la isla de Spitsbergen, hasta que descubre un cadáver cubierto por el hielo durante décadas.

Cuenca del Ruhr, 1907. En vez de seguir los deseos de sus padres y buscar un marido, Emilie hace un pacto con su hermano menor: se disfrazará de hombre y se hará pasar por él en la expedición al Ártico en la que debía participar. Lo que ignora es que ella no es la única que oculta algo.

La isla de los glaciares azules” estará en las librerías a partir del próximo 27 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!