Translate

viernes, 10 de abril de 2015

Debolsillo publica los grandes clásicos de la literatura

El próximo mes de mayo esta editorial lanza títulos imprescindibles de la literatura en formato económico, a un precio que oscila entre los siete y los diez euros.

Entre ellos no podía faltar “Don Quijote de la Mancha” de Cervantes,  pero también lanza “Dos comedias y dos entremeses”, del mismo autor. Destacan también dos títulos de Lope de Vega: “Peribánez y el comendador de Ocaña” y “El castigo sin venganza”.

Entre estos lanzamientos hay que mencionar además “El lazarillo de Tormes”, “Poema de Mío Cid” o “La celestina” de Fernando de Rojas, además de “La vida del buscón” (Quevedo), “Guzmán de Alfarache” (Mateo Alemán), “El burlador de Sevilla” (Tirso de Molina), “El gran teatro del mundo” (Calderón de la Barca), “El conde Lucanor” (Don Juan Manuel), y los poemas de Garcilaso de la Vega y Luis de Góngora.

Debolsillo presenta además “Medea” de Eurípides, “Edipo Rey” de Sófocles, “Prometeo encadenado” de Esquilo y “Odisea” de Homero. Todos ellos estarán disponibles a partir del 14 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!