Translate

miércoles, 15 de abril de 2015

Claudia Piñeiro regresa con un thriller familiar

La autora de “Las viudas de los jueves” regresa a las librerías a principios del mes de mayo,tras haber conquistado a más de medio millón de lectores y haber sido elogiada por autores como Rosa Montero.

En “Una suerte pequeña” (Alfaguara) nos lleva a Argentina, el país al que regresa una mujer tras veinte años de ausencia. Partió de allí escapando de una desgracia, y ahora vuelve convertida en otra persona: ni su aspecto ni su voz son los mismos. Ni siquiera conserva el mismo nombre. ¿La reconocerán quienes la conocieron un día?

Ahora es conocida como Mary Lohan, Marilé Lauría o María Elena Pujol. Con estas nuevas identidades regresa al suburbio de Buenos Aires donde formó una familia y vivió hasta que decidió huir. Aún no termina de entender por qué aceptó regresar al pasado que se había propuesto olvidar. 

Pero a medida que lo comprenda, entre encuentros esperados y revelaciones inesperadas, entenderá que a veces la vida no es ni destino ni casualidad. Puede que su regreso sea una suerte pequeña.

La escritora argentina es autora de “Betibú”, “Las grietas de Jara”, “Tuya”, “Un ladrón entre nosotros”, “Un comunista en calzoncillos” y “El fantasma de las invasiones inglesas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!