Translate

lunes, 13 de abril de 2015

Joaquín Berges parodia las novelas inglesas en su nuevo libro

Nadie es perfecto” (Tusquets) es un divertido vodevil cuyo objetivo es parodiar las historias de misterio anglosajonas. No falta nada: una mansión en medio de la campiña inglesa, una fiesta con muchos invitados y un investigador privado entre ellos. 

En Kenwood Manor, los Whirlpool dan una gran fiesta con invitados de diferentes procedencias. Entre ellos, un investigador privado, al que encargan un difícil e inesperado cometido: desentrañar quién es el heredero de la familia.

En sus pesquisas descubrirá que no lo tiene fácil, ya que además de descubrir algunas aficiones secretas de los aristócratas ingleses, se encuentra con excéntricos personajes pululando por la casa. Entre ellos, el abuelo enloquecido que se declara inocente de un supuesto crimen, chicas y pretendientes cazadotes, o el impertérrito mayordomo Harrods, que no le quita ojo de encima.

Joaquín Berges se dio a conocer con la novela “El club de los estrellados” (Premio a la Mejor Ópera Prima 2009), a la que siguieron “Vive como puedas” (2011) y “Un estado del malestar” (Premio Cálamo 2012), dos comedias que, gracias al boca a oreja de lectores y libreros, han logrado un gran éxito entre el público. De ellas ha vendido más de veinte mil ejemplares.

Nadie es perfecto” (Tusquets) sale a la venta el 5 de mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!