Translate

miércoles, 8 de abril de 2015

La esperada continuación de “A contracorriente”

A media luz” (Roca Editorial) es la nueva propuesta de Noe Casado, una de nuestras autoras de novela romántica más leídas. El 16 de abril sale a la venta esta historia protagonizada por Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, que se dedica a una profesión considerada de "hombres".

Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir. Por eso, cuando todo se le pone cuesta arriba, debe aceptar un matrimonio de conveniencia y renunciar a uno de sus sueños.

Y ahora, cuando por fin uno de esos sueños va a hacerse realidad, reaparece en su vida Alfred, alguien que ha intentado olvidar. Alfred está acostumbrado a la buena vida y ahora, liberado de la presión que supone ser el heredero gracias a su hermana, puede dedicarse a su verdadera vocación, pese al enfrentamiento que eso le supone con su padre.

Ha llevado una vida licenciosa aunque está dejando atrás esa existencia para centrarse en su profesión. Pero cuando todo parece haber llegado a la normalidad, un descuido del pasado puede situarle en el escándalo, algo que debe impedir, aunque para ello tenga que hacer memoria.

Noe Casado publicó su primera novela, “Divorcio”, en 2000. Su consagración llegó con “Treinta noches con Olivia” (2012), a la que han seguido títulos como “A ciegas”, “En tus brazos”, “Abrázame” o “Quiero lo mismo que tu”. La precuela de “A media luz”, “A contracorriente”, recibió el VII Premio de Novela Romántica Terciopelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!