Translate

domingo, 19 de abril de 2015

La segunda parte de “El Club de los Corazones Solitarios”

En el anterior libro de Elizabeth Eulberg conocimos a Penny Lane Bloom, la fundadora de este club, y ahora, en “Mucho más que un club de chicas” (Alfaguara), nos la encontramos saliendo con alguien, a pesar de haber jurado no volver a quedar con chicos el resto de su vida.

El afortunado es amable, divertido e inteligente, además de atractivo. Pero como siempre, hay un inconveniente: Penny no quiere convertirse en una de esas chicas que dejan de lado a sus amigas en el mismo instante en que se echan novio. Ha jurado no ser así.

Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro (ella misma), no imaginaba que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que encontraría al mejor chico del mundo. Ahora se pregunta: ¿Es incompatible tener novio y seguir con el club más increíble del mundo? ¿O tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa?

Aunque “El Club de los Corazones Solitarios” (2010) es la novela más conocida de esta escritora americana, también es autora de “A dos centímetros de ti” (2014) y “Del material del que están hechos los sueños” (2012), entre otros títulos que aún no se han publicado en nuestro país. “Mucho más que un club de chicas” sale a la venta el 21 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!