Translate

jueves, 9 de abril de 2015

Ángeles Ibirika nos descubre Nepal en su nuevo libro

La autora publica el próximo 2 de junio “Un refugio en Katmandú” (Planeta), en la que nos acerca a las tradiciones del desconocido Nepal a través de una historia de amor no exenta de aventuras.

Matthew nunca pensó que su exitosa carrera como jugador de béisbol se truncaría por decisión propia, ni que desaparecería para embarcarse en una peligrosa aventura en Nepal. Tampoco hubiera imaginado que encontraría el amor en la milenaria ciudad de Katmandú, ni que su plan inicial acabaría en desastre obligándole a trazar un plan B, ni mucho menos que con el paso del tiempo creería que aquello no saldría bien. Sin embargo, no le falta valor para conseguirlo.

Ángeles Ibirika siempre ha estado rodeada de libros, trabajando en una editorial o regentando su propia librería. Hace pocos años volvió a escribir, y entró en el mundo literario con buen pie, ya que su obra “Entre sueños” (2010) fue galardonada como Mejor debut romántico en El Rincón Romántico y con el Premio Romántica’s como mejor autora revelación española. Con su siguiente libro,  “Antes y después de odiarte” (2011), ganó dos premios Dama. “Donde siempre es otoño” y “Días de lluvia” son otros de sus títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!