Translate

miércoles, 15 de abril de 2015

Cliff Seymour presenta una fábula sobre el arte de vivir

Los secretos del viejo Horace” (Nube de Tinta) es una emotiva historia sobre la amistad, la vida y las segundas oportunidades. La protagoniza un joven desesperanzado que, gracias a la sabiduría de un anciano, recuperará las ganas de vivir.

Scott es un joven sin trabajo que cree haber fracasado en todo. Con la autoestima por los suelos, a sus 27 años considera que ha desperdiciado su vida. No tiene una carrera, los trabajos no le duran y su novia le ha pedido espacio. Cuando su tío le consigue un pequeño sueldo por cuidar del viejo Horace, un anciano huraño, le parece otra desgracia más.

Pero todo cambia cuando Horace le pide que jueguen a la Oca. El anciano utiliza las casillas del tablero para explicarle las claves del arte de vivir y ayudarle reparar los errores cometidos. Pero comprender las reglas del juego no lo es todo.

Además de conocer las trampas y peligros, los laberintos y atajos, Scott va a necesitar valor para avanzar por la vida con coraje y sentido de la aventura. Cada mañana, el anciano le da una lección como ésta, por ejemplo: «Da igual la suerte que tengas, lo importante es lo que haces con lo que te ha tocado vivir.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!