Translate

martes, 7 de abril de 2015

Camilla Läckberg nos lleva de nuevo a Fjällbacka

La autora sueca que ha vendido más de quince millones de ejemplares de la serie protagonizada por Patrik Hedström y Erica Falck, presenta el 5 de mayo una nueva entrega de la saga: “El domador de leones” (Maeva).Os pongo la portada en sueco, la edición en castellano aún no la he encontrado.

Estamos en Fjällbacka, en pleno mes de enero y hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla.

Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identificada. Desapareció hace cuatro meses y desde entonces no se había sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea ni la única ni la última víctima de su agresor.

Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que la esposa de la víctima oculta algo terrible y teme que el pasado vuelva a influir en el presente.

Camilla Läckberg publicó en 2003 su primera novela, “La princesa de hielo”, ambientada en la región costera de Fjällbacka, donde nació y creció. Por cierto, se acaba de publicar este libro en viñetas. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en escritora de novelas de misterio. Desde entonces, ha vendido millones de ejemplares en más de cincuenta países. También es coguionista de la serie de televisión “Los crímenes de Fjällbacka”, estrenada hace poco en nuestro país, basada en las tramas de sus novelas y protagonizada por Erica Falck y Patrik Hedström. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!