Translate

lunes, 20 de abril de 2015

Isabel Vázquez publica un libro sobre el personaje más interesante de “Mad Men”

Peggy Olson es una pionera de las mujeres trabajadoras y el único personaje femenino de esta serie, desde el punto de vista actual, no nos resulta tan ajeno. La pregunta es: ¿cómo ha sobrevivido en un ambiente tan hostil?

La respuesta quizás se encuentre en “Me llamo Peggy Olson” (Ediciones B), el libro en el que la guionista Isabel Vázquez repasa su historia, incluyendo sus miedos, estrategias o motivaciones. Y lo hace a través de las personas y momentos más importantes de su carrera, recorriendo casi diez años de su trayectoria profesional y vital.

Pero este no es un libro sólo para los seguidores de esta exitosa serie de televisión que ahora llega a su fin, sino también para las mujeres que trabajan en una oficina, y para los hombres que trabajan con ellas. En definitiva, para cualquiera que entienda que las cosas, en esta vida, no suceden si uno no las provoca.

Isabel Vázquez  ha sido guionista para FOX, Disney Channel, National Geographic, Canal Plus, TVE y Telecinco, y analista de guiones de series para Fox International Channels. Además trabaja como blogger, crítica de series, profesora universitaria y presentadora de televisión, y colabora con diversos medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!