Translate

viernes, 10 de abril de 2015

Jeong I-hyeon debuta en nuestro país

Lo que nunca sabrás” (Ediciones B) es la primera novela de esta autora que sale a la venta en nuestro país. Esta historia de intriga está ambientada en Corea del Sur, país natal de la escritora, y ofrece además un magnífico retrato de la sociedad surcoreana.

Sang-ho y Ok-yeong son una acomodada pareja de Seúl, orgullosos del talento musical de su hija de diez años, Yu-ji. La niña toca el violín, es guapa, obediente y disciplinada, pero habla poco y nunca sonríe. Una tarde de domingo, Yu-ji desaparece.

Su padre, en lugar de acudir a la policía, contrata a un investigador privado más acostumbrado a resolver casos de espionaje industrial que a buscar niños desaparecidos. La pregunta es: ¿Por qué razón el padre de Yu-ji quiere evitar una investigación oficial? ¿Tendrán algo que ver en ello sus oscuros negocios con China?

Jeong I-hyeon ha publicado dos antologías de relatos breves y dos novelas. Una de ellas, “Mi dulce Seúl”, ha sido adaptada como ópera para la televisión y ha inspirado un musical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!