Translate

domingo, 12 de abril de 2015

Las amigas de los martes de reúnen de nuevo

Tras el éxito de “Las cenas de los martes”, Monika Peetz vuelve a juntar a este grupo de cinco amigas, aunque cambiando de escenario: “Las amigas de los martes en el balneario” (Maeva) sale a la venta el 23 de abril.

El día de su cita mensual con el grupo de amigas, la madre de Eva, Regina, sufre un accidente doméstico y debe ingresar en el hospital. Eva, que desconoce la identidad de su padre biológico, aprovecha su ausencia para revisar su buhardilla y encuentra una postal antigua de un tal Leo con referencias al castillo de Altenkirchen, un pueblo al sur de Alemania.

Cuando descubre que el castillo es ahora un balneario que ofrece programas de belleza y adelgazamiento, convence a sus amigas que ese lugar es el mejor destino para pasar unos días de ayuno y descanso. Una semana privadas de comida, móviles, Internet, hombres y otros placeres terrenales supondrán una dura prueba para Judith, Eva, Estella, Caroline y Kiki.

Las cenas de los martes”, la primera novela de Monika Peetz, fue todo un éxito editorial en Alemania con más de 700.000 ejemplares vendidos en seis meses. Esta secuela, recién publicada, lleva 140.000 ejemplares en apenas dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!