Translate

viernes, 24 de abril de 2015

Karin Slaughter, la nueva reina del género criminal

La autora ha vendido más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo, y el próximo mes de mayo presenta en nuestro país “Criminal” (Roca Editorial), un nuevo relato de suspense que también incluye una historia de amor y lealtad.

El protagonista, Will Trent, es un brillante agente de la Oficina de Investigación del estado de Georgia que, en estos momentos, está enamorado. En cuanto a lo profesional, una estudiante universitaria ha desaparecido y Will es apartado del caso por su supervisora y mentora Amanda Wagner.

Cuarenta años atrás, en el verano en el que Will nació, Amanda daba sus primeros pasos en el Departamento de Policía de Atlanta y uno de sus primeros casos fue la investigación de un crimen brutal en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad. Amanda y su compañera, Evelyn, parecen ser las únicas que realmente se preocupan por intentar esclarecer lo ocurrido.

Ahora, el caso que impulsó la carrera de Amanda ha vuelto al presente, mezclándose con un misterio relacionado con la familia de Will Trent. Ambos investigadores tendrán que enfrentarse a los demonios de su pasado.

Slaughter ha publicado hasta ahora “El número de la traición”, “Palabras rotas”,“Pecado original” e “Intuición”, todas ellas protagonizadas por Will Trent y editadas en nuestro país por Roca Editorial, y otros títulos como “La bendición” y “Un corazón helado”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!