Translate

lunes, 27 de abril de 2015

Novedades Mayo 2015

El próximo mes hay muchas novedades: veremos si continúa la tendencia en junio y julio, ya que el año pasado las editoriales se relajaron durante estos meses. El primer lanzamiento que quiero destacar es “El amante japonés”, de Isabel Allende. 

Plaza y Janés lanza también “La otra vida de Rachel” de Dani Atkins, y “Lo que esconden las olas”, la segunda novela de Emma Lira.

Roca Editorial presenta un nuevo libro de Maya Banks, “Salvada por ti”, además de “La lista de Lisette” (Susan Vreeland), “A orillas de un mismo recuerdo” (Laurie Halse Anderson), “Criminal” (Karin Slaughter), y “El oscuro juego de Lucifer” (Charlotte Bennet).

Ediciones B es uno de los sellos que más novedades presenta en mayo. Destacan “París 2041” de Ezequiel Szafir, “Tirano. Lucha de reyes” de Christian Cameron, “Mañana es otro mundo” de J.L. Rod, “Lo que nunca sabrás” de Jeong I-hyeon, “Crimen contra la humanidad” de Alberto Vázquez-Figueroa, “La chica de los ojos color café” de Lisa Kleypas, “La isla de los glaciares azules” de Christine Kabus, “Los pecados de verano” de Daniel Blanco Parra, y un título para los seguidores de “Juego de Tronos”: “Guía para la vida de Tyrion Lannister”, de Lamberts Oaks. 

Alfaguara presenta “Una suerte pequeña” (Claudia Piñeiro), “Irène” (Pierre Lemaitre), y “La novia oscura” y “Dulce compañía” (Laura Restrepo). Entre las novedades del sello Lumen destacan “Mañana puede ser un gran día” (Betty Smith), “El tiempo que nos queda” (Justin Go), “La vida de las paredes” (Sara Morante), y “Lo que tengo que contarte” (Laura Restrepo).

La editorial Planeta presenta lo nuevo de Blue Jeans: “Algo tan sencillo como tuitear te quiero”. También “Los límites de nuestro infinito” de Marc Levy, y “Caja negra” de Francisco Narla. Grijalbo lanza “Las puertas del paraíso” de Nerea Riesco, y “El amor que es vida” de Bernabé Tierno.

Más novedades. Destino publica “El secreto de Vesalio” (Jordi Llobregat), “El ermitaño” (Thomas Rydahl), y “A las afueras del mundo” (Jesús Gil Vilda), mientras que Espasa presenta “Gente que viene y ¡bah!” (Laura Norton), “El amor no se compra, pero a veces sale muy caro” (Estefanía Salyiers), el segundo volumen de “Lo más de la historia de aquí” (Forges), “Eso lo será tu madre. La Biblia del insulto” (María Irazusta Lara), y “Lo que Freud le diría a Spielberg” (Samer Soufi).

Lo más destacado de los lanzamientos de Seix Barral es “A flor de piel”, la nueva novela de Javier Moro. También “Gracias por la compañía” de Lorrie Moore, “Mujeres y libros” de Stefan Bollmann, y “El invierno más frío” de Brendan Kiely. En el catálogo de Suma de Letras encontramos “Eo” de Luis Cerezo, “Pequeñas mentiras” de Liane Moriarty, “Tres abuelas y un cocinero muerto” de Minna Lindgren, y “El siervo” de Xavier Maymo.

Otras  novedades para el mes de mayo son “El domador de leones” (Maeva) de Camilla Läckberg; “Don Camaleón” (Tusquets) de Curzio Malaparte; “El invierno del lobo” (Tusquets) de John Connolly, y “Nadie es perfecto” (Tusquets) de Joaquín Berges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!