Translate

martes, 14 de abril de 2015

Llega el debut en inglés de Edgar Cantero

Publicada originalmente como “The Supernatural Enhancements”, y traducida ya a tres idiomas, el próximo mes de mayo llega a las librerías “El factor sobrenatural” (Minotauro), la última novela de Edgar Cantero. 

Se trata de un relato de terror que algunos ya comparan con Bram Stoker y H.P. Lovecraft.

En noviembre de 1995, dos meses después de que el último Wells saltara de la ventana del tercer piso (sin abrirla antes), dos misteriosos europeos llegan a Point Bless (Virginia), para tomar posesión de Axton House. A. es el misterioso heredero inesperado, mientas que Niamh es la adolescente muda de peinado inconstante que él llama su socia o guardaespaldas.

A través de diarios, cartas y la más avanzada tecnología de los noventa, el libro relata su investigación del suicidio de Wells, la sociedad que fundó y el “pasatiempo burgués” al que dedicaba sus ratos de ocio. Todo ello mientras sufren terribles pesadillas, conviven con el fantasma local y disfrutan de su propia casa encantada.

Edgar Cantero es escritor y dibujante de cómics, además de colaborador de la revista El Jueves. En catalán, ha publicado “Dormir amb Winona Ryder” (Premio Crexells 2007) y “Vallvi” (2011). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!