Translate

viernes, 24 de abril de 2015

Ezequiel Szafir ambienta su nuevo libro en un futuro próximo

París 2041” (Ediciones B) nos lleva hasta ese año, en una capital francesa en manos de dictadores fascistas tras una década de depresión económica y radicalismo islámico. Tomando como punto de partida hechas de triste actualidad, el autor argentino reflexiona sobre un futuro incómodo que podría ser consecuencia del momento actual.

Afortunadamente, la historia tiene sus héroes que intentan cambiar la situación. Ellos son tres amigos de la nueva Resistencia francesa luchan contra un régimen totalitario que recuerda el pasado nazi.

Pero la novela es también un canto al multiculturalismo que incluye los ingredientes necesarios para enganchar al lector: intriga, romance, amistad, acción y una mirada nueva sobre la Ciudad de la Luz.

Ezequiel Szafir es doctor en Psicología y licenciado por la facultad de Ingeniería de la Universidad Argentina de la Empresa. En 1996 se trasladó a Estados Unidos, y allí comenzó a trabajar como periodista free lance para los diarios Clarín y Ámbito Financiero, además de publicar artículos en revistas locales e internacionales.  Actualmente reside en Luxemburgo, donde trabaja como vicepresidente de Amazon Europa. Szafir es también autor de la novela “Marina de Buenos Aires” (2004).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!